robbot

SISUA WORKER

Es un software robótico incansable que ama los procesos rutinarios. Es un integrante del equipo que libera a los empleados para ejecutar tareas más importantes y complicadas.
– tiene sisua
(perseverancia y tenacidad)

LOS SISUA WORKERS CAMBIAN
LA FORMA DE TRABAJAR


Sisua worker es un software robótico que simula la ejecución humana en procesos repetitivos y aplicaciones de software existentes. Un robot de software es un integrante más del equipo que está capacitado para llevar a cabo los procesos rutinarios y repetitivos, sólo que más rápido y sin errores. En el futuro, habrá robots de software en todos los equipos.

BENEFICIOS DE LOS SOFTWARE ROBÓTICOS

Reducción de costos y
mayor eficiencia

Ágil y escalable.

Mejora en la calidad del servicio y
sin errores humanos

De rápida implementación

Mayor rendimiento

Seguridad y trazabilidad de los datos

LEER MÁS ACA
Robot Servicios

Nuestros Servicios

ASESORÍA Y PRUEBA DEL CONCEPTO

Identificamos los procesos donde se pueden utilizar los robots de software en su empresa. Nuestra prueba del concepto de muestra los beneficios de los robots, y testea la factibilidad y viabilidad de los mismos.

IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO

Nuestra comprobada metodología permite una rápida y rentable implementación de los software robóticos y un desarrollo continuo de los mismos.

PRODUCCIÓN Y OPERACIÓN

El servicio de producción y la operación en marcha garantizan que los software robóticos se desempeñen a su máximo rendimiento.

LEER MÁS ACA

SISU

Sustantivo / adverbio; En la pronunciación seria [see-suu]

Palabra finlandesa que describe la fortaleza ejemplar y la perseverancia de una persona.

Nuestros Sisua workers trabajan incansablemente día y noche
para que su empresa pueda lograr sus objetivos – los robots de software le ofrecen el éxito.

Sisua Digital Digital se especializa en servicios de automatización robótica de procesos (RPA) en América Latina. Automatizamos las rutinas de aquellos trabajos basados en computadores, permitiendo a los empleados concentrarse en tareas más productivas.


Nuestras raíces están en Finlandia – el país de la alta tecnología, excelencia en la educación y de una naturaleza pura. Nuestra casa matriz, Eera Oy, es una empresa finlandesa con gran experiencia en la Automatización Robótica de Procesos. La empresa ha desarrollado y probado una metodología con el fin de evaluar e identificar oportunidades para los softwares robóticos en las distintas organizaciones.