Quienes Somos

SEDE EN CHILE

Sisua Digital es una empresa disruptiva que se especializa en servicios de Automatización Robótica de Procesos (RPA) en América Latina. Automatizamos aquellos trabajos repetitivos realizados en computadores, permitiendo a los empleados enfocarse en tareas más productivas.

RAÍCES EN FINLANDIA

Tenemos nuestras raíces en Finlandia, país de alta tecnología, educación y naturaleza pura. Pertenecemos al Grupo Eera. Nuestra empresa hermana Eera, es una empresa finlandesa con gran experiencia en automatización robótica de procesos. La compañía ha desarrollado y probado una metodología para evaluar y desarrollar oportunidades software robóticos en las organizaciones.

NUESTRO EQUIPO

RODRIGO ACKERMANN

GERENTE GENERAL

STEFAN WARDA WIENER

CONSULTOR RPA

TOMI TORRI

CONSULTOR EJECUTIVO

SEBASTÍAN CAMINO ALCALDE

CONSULTOR RPA

JOSÉ-PEDRO GARCÍA CASTOLDI

CONSULTOR RPA

MATÍAS BERGEN HERMOSILLA

CONSULTOR RPA

DAYANA BERNAL

ENCARGADA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

El Espíritu Finlandés "Sisu"

Sisu (declinación sisua) es un concepto finlandés y una construcción cultural que describe la determinación, el valor, la resiliencia y la resistencia de una persona. Sisu se describe como parte integral de la comprensión de la cultura finlandesa. Incluso se dice que expresa el carácter nacional de los finlandeses.

En esencia, sisu significa fuerza de voluntad, tenacidad, persistencia.

Nuestros Sisua workers tienen el espíritu

Nuestros Sisua workers definitivamente tienen sisu. Son trabajadores incansables que aman los procesos rutinarios. Trabajan rápido y no cometen errores. Incluso trabajan día y noche si lo desean.

Los Sisua workers pueden trabajar en muchos equipos, como por ejemplo en TI, recursos humanos, servicio al cliente y administración. Impulsan la productividad y crean una ventaja competitiva.